Blogia

WEBLOG WWW.TODOCLASICOS.ES

Agradecimientos a Carlos Bravo.

-Viendo que esto parece que va a ir bien,quisiera antes de nada felicitar a la persona que a tenido esta fabulosa idea del BLOG.Un buen amigo de Zaragoza.

Muchas GRACIAS por todo tu apoyo a TODOCLASICOS.

 

1965 FORD MUSTANG

 

Creo que estos videos lo dicen todo.

Restauracion de un 1430

Visitando la web a la que pertenecemos, se ha comprobado mediante imagenes y un breve texto el ritmo de restauracion del coche de DAVID del BRUC, la verdad que parece que lleva bastante trabajo y espero nos sigan llenando de imagenes e informacion al respecto para poder hacernos a la idea lo que supone un cambio de estado de uno de nuestros clasicos. 

Una belleza como esa no se puede llevar a un desguace, todavia da vida mirar a esos focos pidiendo ponerlo a punto y sacarlo a la calle con los demas hermanos de la epoca.

Desde aqui y tomandome la libertad de publicar, quiero dar los animos a cualquier persona que tenga un clasico a rehabilitar o restaurarlo y en su defecto a venderlo que seguro que hay gente que lo quiere y lo "mimará". ¡¡¡ ANIMO !!!

 

1ª VUELTA A ESPAÑA EN 600 POR RELEVOS 2006-2007

relevo

Nuestros amigos del http://www.seiscientos.org/  ya van por la etapa 25 La Rioja - Zaragoza.

El impetu de un grupo de amantes del 600 esta haciendo realidad la buena organizacion y el empeño del buen hacer para conseguir la 1ª VUELTA A ESPAÑA EN 600 POR RELEVOS 2006-2007 , toda una azaña que por supuesto van a conseguir. 

Si deseais mas información al respecto no dudeis en visitar su web ya que merece la pena. La verdad que tanta gente con el seilla me ponen los pelos de punta, será que tengo en mis pequeñas pertenencias uno de ellos y por eso siento nostalgia a este grupo.

Austin Mini con motores VTEC

Para la gente que le gusta tener su clasico por fuera original pero que debajo del capó quiere algo moderno y potente,  los amantes del Mini de 10 pulgadas tienen la suerte de GOMINI .

La verdad que entrando en la web ves cosas alucinande... MINI CON VTEC adios al mini 1000 y 850.  

 

FIAT 600 con Mala Leche

Hay que ver lo que se puede encontrar en el YOUTUBE.COM .

Creo que no hay mucho que comentar al respecto.... QUIERO UNO IGUAL!

 

Bienvenido

Ya tenemos weblog.

Nuestro compañero y amigo Xavi Luquero inaguró la web de TODOCLASICOS.ES imponiendo seriedad y eficacia en el contenido de la misma.  Para teneros informados de eventos, articulos, links, videos y demas asuntos, se ha creado este WEBLOG editado a diario en la medida de lo posible para enriquecer nuestro "vicio" que son todo tipo de clasicos motorizados.

SEAT 600 ABARTH

  Espero sea de vuestro agrado.